Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
La sección de Términos y condiciones es como un contrato entre tus clientes y tú. Pones la información y los servicios disponibles a tus clientes y tus clientes deben seguir las reglas.
Los puntos en común en un acuerdo de términos y condiciones te permite hacer lo siguiente:
El presente acuerdo regula las condiciones generales de compra de los diversos productos ofertados en el presente sitio web por MIGUEL LLARIO SOLER.
El CLIENTE, en el momento que completa el proceso de registro, y compra alguno de nuestros productos, acepta y se somete expresamente a las cláusulas especificadas a continuación, así como a las condiciones de acceso y uso de nuestro portal y su política de privacidad, accesibles a través del enlace “Aviso legal”.
El CLIENTE reconoce disponer de capacidad legal suficiente para obligarse contractualmente. El presente contrato está permanentemente accesible en los avisos legales de nuestro sitio web.
1. PRECIOS
En contraprestación por el producto adquirido, el CLIENTE acepta pagar expresamente a MIGUEL LLARIO SOLER las cantidades especificadas en el momento de la compra en la relación de precios establecidas en la web www.pasteleriasoler.es para el correspondiente producto elegido.
Los precios se detallan en función del producto elegido. Pueden corresponderse a artículos de nuestra pastelería, así como a artículos con precios más económicos debido a descuentos en determinados productos seleccionados o a promociones u ofertas especiales. De manera previa a la confirmación por el CLIENTE de su pedido y antes de proceder al pago de los productos, en pantalla aparecerá desglosado el precio final de la compra. El precio final es el precio total del producto incluyendo el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) y se desglosa en precio, transporte (en su caso) y precio total con IVA.
Los gastos de embalaje y gestión están incluidos en los precios de los productos. Los gastos de envío y transporte que se deriven de la entrega del producto no están incluidos en los precios, por lo que al precio final se le añadirá un importe fijo por cada pedido. Al término del proceso de compra y antes de proceder al pago, se especificarán los gastos de envío en función del destino de entrega y de la modalidad escogida. No se aplicarán estos gastos en aquellas mercancías entregadas en tienda. En determinadas compras y atendiendo a la cantidad o unidades de productos comprados, los gastos de envío y transporte serán gratuitos.
2. PROCEDIMIENTO DE COMPRA
Para realizar una compra en nuestra tienda online, sigue estos pasos:
1. Si no lo has hecho antes, puedes navegar por nuestra web y registrarte al final de la compra. Si ya has comprado anteriormente, inicia sesión con tus datos. Para ello pulsa arriba a la derecha sobre INICIAR SESIÓN.
2. Navega por nuestra tienda www.pasteleriasoler.es y encuentra los productos que deseas, visualízalos y amplía la fotografía para ver el detalle. En cada página de producto, además del precio, encontrarás también todas sus características, composición e ingredientes, así como las opiniones y comentarios sobre éste.
3. Pulsa sobre el botón AÑADIR AL CARRITO. A continuación puedes elegir entre CONTINUAR COMPRANDO o CONFIRMAR tu pedido.
4. Si quieres seguir comprando, repite el proceso para añadir más artículos a tu carrito. Si quieres confirmar tu pedido, haz clic arriba a la derecha sobre “CARRITO”, aparecerá un resumen de tu pedido, e introduce los datos de tu cuenta, si no lo habías hecho ya antes.
5. Comprueba que la dirección de entrega y de facturación son correctas. Los precios de envío están calculados para España – Península, si quieres enviar tu pedido a Las Islas Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla, ponte en contacto con nosotros.
6. Elige una forma de entrega para tu pedido. Asegúrate de que la dirección de envío y facturación son correctas.
7. Una vez cumplimentados tus datos de cliente y envío, debes Aceptar las condiciones generales de venta. Para ello activa el cuadradito
8. Selecciona un modo de pago: Paypal o tarjeta
9. Confirma tu pedido.
10. Recibirás un email confirmándote tu pedido. El CLIENTE se da por informado de que las fotografías de los productos en la página web son una imagen aproximada de los productos ofertados por lo que es posible que puedan diferir del original. Las descripciones e ilustraciones de los productos ofrecidos a través de la presente página web se realizan meramente a título informativo.
3. DISPONIBILIDAD Y ENTREGA
Parte de los productos que aparecen en nuestra Web se encuentran en stock y por tanto disponibles para su entrega inmediata o bien en un plazo aproximado que se indicará al CLIENTE si deben ser realizados. Se indicará en la página las demoras superiores siempre que sean previstas. Los pedidos se procesaran una vez que se haya recibido correctamente la confirmación del pago y se procederá a su envío una vez transcurridas 24 horas laborables a partir del mismo.
La entrega del producto comprado se efectuará conjuntamente con la factura en la dirección indicada en la orden de pedido. Asimismo, en cualquier momento el CLIENTE tiene la posibilidad de consultar la factura accediendo a su cuenta personal en nuestra página web. Si la entrega se retrasa por cualquier motivo, le informaremos de ello lo más pronto posible.
No se realizarán entregas fuera de los días laborables, por lo que es recomendable que el CLIENTE nos comunique sus preferencias horarias para la entrega en el apartado “Comentarios” que aparece al cumplimentar los datos de entrega del pedido. Los gastos de envío se detallan en la orden de pedido y se computarán en función del destino de entrega y de la modalidad escogida. No se aplicarán tales gastos en aquellas mercancías entregadas en tienda. En determinadas compras y atendiendo a la cantidad o unidades de productos comprados, los gastos de envío y transporte serán gratuitos.
Con el objeto de que en todo momento esté informado de la gestión de su pedido, recibirá por correo electrónico un aviso de la confirmación de su pedido y del pago, así como del momento en que se va a proceder a su envío. Asimismo, puede consultar el estado del envío llamando en horario comercial de apertura a través de la página web de nuestra tienda, accediendo a su cuenta de cliente (Historial de pedidos).
Del mismo modo, si se ha optado por la modalidad de entrega a través del envío por paquetería, el CLIENTE dispondrá también de un código de seguimiento de su pedido para consultas sobre su envío en la agencia de transporte.
Los productos ofertados por MIGUEL LLARIO SOLER estarán siempre sujetos a disponibilidad. En caso de no encontrarse disponible algún artículo ofertado, se informará de la falta de disponibilidad en la propia página web. En los casos en los que el producto contratado por el CLIENTE se encuentre agotado, se le informará de ello debidamente y se le ofrecerá un producto alternativo de características similares de igual precio y calidad al comprado. Si aún así, el CLIENTE no estuviera interesado en aceptar la alternativa propuesta, MIGUEL LLARIO SOLER procederá a la devolución de la suma ya abonada y le informará de los trámites y plazos de reembolso.
4. PAGO Y PERIODOS DE PAGO
Se aceptan las siguientes formas de pago:
a. Tarjeta de Crédito y Paypal: La transacción se realiza conectando directamente con la entidad bancaria a través de la pasarela de pago o con Paypal de forma inmediata si se completa el proceso de compra. Sin más trámites y una vez realizado el pago, se prepara directamente el pedido y se envía para su entrega en la modalidad que se haya elegido (envío en la dirección indicada o bien recogida en tienda).
b. Transferencia bancaria o ingreso en cuenta: El pago se realiza a través de una transferencia bancaria o un ingreso en el número de cuenta. Los datos bancarios se indican en pantalla al elegir esta opción de pago. El pedido será procesado tan pronto como se reciba la transferencia. Una vez transcurridas 24 horas laborables desde la confirmación del pago, se efectuará su envío para la entrega en la modalidad elegida (envío en la dirección indicada o bien recogida en tienda).
MIGUEL LLARIO SOLER no tiene conocimiento de los datos referentes a su tarjeta de crédito ni conserva ningún dato bancario del CLIENTE. Todos nuestros sistemas de pago son totalmente seguros.
Los pagos son previos a la entrega del producto, por lo que MIGUEL LLARIO SOLER no proporcionará el producto solicitado hasta el momento en que haya recibido el pago del mismo y, en todo caso, transcurridas 24 horas laborables desde su confirmación, sea cual sea la modalidad de pago que haya sido utilizada por el CLIENTE de entre las que se facilitan en la presente página web. MIGUEL LLARIO SOLER se reserva el derecho a cancelar temporal o definitivamente los servicios prestados, ante cualquier incidencia en materia de cobro de los mismos.
5. IMPUESTOS
Los precios indicados en la web incluyen el IVA (21% o 10% según artículo) según corresponda. En los pedidos realizados por clientes de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no se aplicará el IVA, aunque los pedidos pueden estar sujetos a derechos de importación y/o aduaneros locales así como a tasas de entrega cuyo coste asumirá íntegramente el cliente.
6. FACTURAS Y GARANTIA
Al realizar el pago correspondiente y una vez elegida la opción de recibir los datos de facturación, recibirá una Factura en formato PDF en la dirección de correo electrónico que haya indicado a tal efecto. Asimismo, recibirá también la factura en formato papel en el mismo paquete de envío.
El CLIENTE es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en nuestro conocimiento cualquier modificación sobre sus datos, quedando MIGUEL LLARIO SOLER exonerado de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia.
En atención a la naturaleza de nuestros productos, los mismos están garantizados en condiciones normales de almacenaje hasta la fecha de caducidad indicada debidamente en el propio envase.
El documento de garantía es la factura de compra, que recibirá por e-mail al realizar el pago y en soporte papel al recibir el producto.
Los gastos de transporte que se generen por las devoluciones bajo garantía serán por cuenta del CLIENTE.
7. DEVOLUCIONES
Por Defecto de fábrica o Errores Materiales en la entrega:
Solo se admitirán devoluciones o cambios de producto si no han transcurrido más de 3 días desde la recepción del pedido, y se incluye el embalaje y accesorios, así como siempre que se compruebe que se trata de un defecto de fábrica y no un uso, manipulación o almacenaje inadecuados, sin abrir y con sus precintos intactos. Se acompañarán siempre de la factura correspondiente.
Estas devoluciones abarcarán los siguientes supuestos:
· Errores en la referencia que individualiza cada uno de nuestros productos a efectos de su identificación o bien en las cantidades o unidades compradas.
· Productos caducados, estropeados o en mal estado.
Por otros motivos:
El CLIENTE se da por informado y acepta, de acuerdo con el artículo 4.5 del Real Decreto 1906/1999 que regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales y el artículo 45.c de la Ley 7/1996 de venta a distancia, que dispone de un plazo de siete días hábiles para desistir total o parcialmente de los productos contratados, siempre que no haya sido utilizado, esté en perfecto estado y disponga del embalaje original con todos sus accesorios y envoltorios, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que se hubieran abonado, pero asumiendo los gastos de gestión que la tramitación del pedido hubiera generado.
Tanto en el caso de devolución por defecto de fabricación como en el caso de error en el pedido, si es posible, MIGUEL LLARIO SOLER le ofrecerá la sustitución del producto o le ofrecerá un producto alternativo sin coste adicional y sin derecho, por parte del CLIENTE, a ningún tipo de compensación. En todo caso, la devolución quedará siempre sujeta a previo examen por parte de MIGUEL LLARIO SOLER del estado del producto objeto de devolución y a la verificación de que se han cumplido los requisitos exigibles en las presentes condiciones de venta. Una vez recibida la devolución y en caso de que proceda, reembolsaremos el importe cobrado en los mismos términos que se usaron para realizar el pago, descontando los gastos de envío que se hubieran producido que serán siempre por cuenta del CLIENTE. La devolución se realizará por el mismo medio de transporte que se eligió para llevar a cabo la entrega del producto. En los casos en los que el CLIENTE solicite un medio distinto, deberá asumir los gastos adicionales que genere la devolución.
MIGUEL LLARIO SOLER se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.
Las devoluciones se gestionarán a través del envío de un correo electrónico pasteleriasoler@gmail,com o bien a través del formulario de contacto de nuestra página web realizando una descripción de los motivos y las causas alegadas para la devolución. Una vez recibida la petición, la tramitaremos oportunamente.
8. DURACIÓN DEL CONTRATO, DESISTIMIENTO Y MODIFICACIONES DE LOS SERVICIOS
El presente contrato se perfeccionará con el pago del producto y el envío al CLIENTE de un correo electrónico de confirmación con una descripción de la compra realizada.
MIGUEL LLARIO SOLER se reserva el derecho a modificar de cualquier forma las características y condiciones de sus servicios, siempre con el objetivo de mejorarlos y que suponga un beneficio para el CLIENTE.
9. OBLIGACIONES DE LAS PARTES
MIGUEL LLARIO SOLER se compromete a proporcionar al CLIENTE los artículos y productos que hayan sido contratados aplicando la máxima diligencia en la prestación de los mismos, así como a cuidar del mantenimiento de las instalaciones necesarias para el funcionamiento de la red, disponiendo para ello de un equipo técnico e informático adecuado, y a gestionar las operaciones de logística, envío y entrega de la compra realizada.
El CLIENTE se compromete a utilizar los servicios que se ponen a su disposición de buena fe, sin vulnerar las leyes vigentes en cualquier materia o infringir derechos de terceras personas, así como al pago del producto seleccionado en el tiempo y forma fijado en las presentes condiciones de venta y a su recepción en el lugar indicado para la entrega.
MIGUEL LLARIO SOLER no garantiza que la disponibilidad del servicio objeto de este contrato sea continua e ininterrumpida, por circunstancias originadas por problemas en la red de Internet, averías en los dispositivos informáticos y otras circunstancias imprevisibles. De manera que el CLIENTE acepta soportar dentro de unos límites razonables estas circunstancias, por lo que renuncia expresamente a reclamar a MIGUEL LLARIO SOLER cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por los posibles fallos, errores y uso del servicio contratado.
10. COMUNICACIONES
Todas las notificaciones entre las partes se realizarán a través de correo electrónico. El CLIENTE es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en conocimiento de MIGUEL LLARIO SOLER cualquier modificación sobre sus datos, quedando ésta exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia. En caso de modificación el CLIENTE deberá ponerlo en conocimiento de MIGUEL LLARIO SOLER en el e-mail o teléfonos indicados en nuestra página web.
En cumplimiento del artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico, le informamos que nuestros envíos comerciales e informaciones relativas a nuestra web se realizarán por medio de correo electrónico a la dirección de e-mail que nos facilite, siempre con carácter revocable. En todo caso, tiene la opción de rechazar nuestras comunicaciones comerciales enviando un correo electrónico a la dirección pasteleriasoler@gmail.com indicando en el asunto la palabra “Baja”.
11. COMPROMISO, ACEPTACIÓN Y VALIDEZ DEL CONTRATO
Tal como indica en la política de privacidad de nuestra página web, el CLIENTE es el responsable de facilitar sus datos de forma exacta y veraz, así como de la actualización de los mismos.
El CLIENTE reconoce haber leído y aceptado las condiciones legales de uso y la política de privacidad de la página web.
El CLIENTE reconoce que ha entendido toda la información respecto a los productos y el servicio de entrega ofrecidos en nuestra página web, así como todas las condiciones y estipulaciones recogidas en el presente contrato electrónico, por lo que afirma que son suficientes para la exclusión del error en el consentimiento del presente contrato, y por lo tanto, las acepta integra y expresamente.
El CLIENTE es plenamente consciente de que la aceptación y ejecución del presente contrato tendrá lugar por medio del suministro de sus datos y la pulsación del botón “Confirmar pedido” indicado en nuestra página web y que se perfeccionará con el pago del servicio.
12. NORMATIVA APLICABLE
El presente contrato tiene carácter mercantil, y se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes españolas.
En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o diferencia entre las partes en relación con la interpretación, contenido o ejecución del Contrato, que no sea solucionada de mutuo acuerdo, ambas partes podrán optar por acudir, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a los Juzgados y Tribunales de Ontinyent.
13. DATOS PERSONALES
En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que nos facilite para realizar el proceso de contratación y los derivados de la prestación del servicio, son confidenciales y que se incorporarán a un fichero de “Gestión” responsabilidad de MIGUEL LLARIO SOLER con la finalidad de proveerle de los artículos contratados, así como remitirle información comercial de nuestros productos, inclusive por correo electrónico.
Asimismo, le informamos que sus datos son tratados internamente y aplicando las medidas de seguridad reguladas en el Real Decreto 1720/2007, y que no son publicados ni transmitidos a terceras personas para ser utilizados con fines comerciales o promocionales.
En cualquier momento oponerse a la recepción de nuestros envíos comerciales, así como ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos en MIGUEL LLARIO SOLER en el correo electrónico pasteleriasoler@gmail.com
Con carácter general, queda absolutamente prohibido facilitar datos personales de los menores de 14 años sin el consentimiento de padres o tutores legales.
Atención: Las presentes Condiciones Generales de Compra han sido actualizadas con fecha 01/11/2020. En cualquier momento podemos proceder a su modificación, así como variar la relación a los precios y productos ofertados. Por favor, compruebe la fecha de emisión en cada ocasión en que se conecte a nuestra página Web y así tendrá la certeza de que no se ha producido modificación alguna que le afecte.
Copyright © 2024 Pasteleria Soler - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy